Casos de éxito

Caso de éxito | Javier Martínez

Compartir
Dra. Mireya Huantes Antonio
Dra. Mireya Huantes Antonio

Por motivo de la pandemia por Covid-19 por la que atraviesa el mundo, muchos pacientes que viven con diabetes tipo 2 han tenido problemas respecto a su salud, ya que son del grupo de mayor factor de riesgo al contraer ese virus, así que las visitas a su médico se han visto interrumpidas o con problemas.

En MIDHEC sabemos sobre el peligro que representa la COVID-19 para ellos, así que ponemos a tu disposición la posibilidad de tener consultas en línea, para que te encuentres en la seguridad de tu hogar sin ponerte en riesgo al salir a la calle.

Muchas personas aún no confían en este servicio, pensando que no es lo mismo que una consulta presencial, así que se arriesgan a salir, poniendo en peligro su salud con respecto al virus.

Tenemos el caso de Javier Martínez, que recibió la atención de MIDHEC para atender a su padre y el problema que presentaba en su pie por la diabetes tipo 2.
CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 1
HERIDAS CRONICAS 1
PREVENCION Y CONTROL 2

Javier nos platica un poco sobre su experiencia con la consulta en línea que ofrecemos en MIDHEC. Javier nos dice:

"Voy a explicarles mi experiencia con la consulta en línea de parte de la clínica integrada en diabetes, recomendada por un amigo. Antes era una persona escéptica, la verdad no tenía conocimiento de ese tipo de llamadas, y, la verdad, no creía.

Mi padre está enfermo de diabetes y tiene un pie un poco lesionado, no pude llevarlo al seguro por lo mismo del virus, por eso contacté con esta clínica y me informaron de este tipo de consultas para no salir de casa, y hacen estas llamadas para que la gente no salga, no tenga contacto con el ambiente externo y no nos enfermemos.

Se hace un depósito para la cita y la reacción de ellos fue inmediata, en cuanto hice el deposito, me enviaron un mensaje en el cual al día siguiente me iba a contactar la doctora para hacer la consulta.

La doctora Alba Arévalo hizo la consulta en línea, todo es como una consulta normal, solo en llamada, la verdad se explicó todo lo que tenía mi papá, lo de su pie; lo checó, lo valoró por medio de la llamada, e incluso nos indicaba qué es lo que teníamos que hacer y cómo llevar el proceso de rehabilitación de su pie, y mandó el medicamento necesario para que empezara a tomarlo, el suero.

Su equipo de trabajo es muy bueno, a los dos días nos mandó un enfermero que tiene experiencia en esto para ponerle la solución y todo el medicamento administrado intravenosa.

La verdad fue un trato muy bueno para mi papá, la doctora nos contactaba vía telefónica para ver cómo iba el procedimiento, cómo iba evolucionando mi papá de su pie.

Afortunadamente mi papá ya está estable.
CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 2
HERIDAS CRONICAS 1
PREVENCION Y CONTROL 1

Todo fue en casa, por video llamada, la doctora nos estuvo informando cómo llevar el procedimiento de todo esto y, gracias a Dios, mi papá ya está estable, está reaccionando a los medicamentos.

De los medicamentos fue un poco complicado conseguirlos, por lo mismo del virus; de hecho, sí batallamos un poquito para conseguirlo, pero gracias a Dios ya lo tenemos, contamos con él y mi papa está reaccionando bien con lo que envió la doctora.

La verdad me gustó el trato con mi papá, estoy muy agradecido con la doctora Alba Arévalo y con todo su grupo de trabajo, la verdad sí está funcionando todo esto y es muy bueno para no salir de casa. Si recomiendo a la gente que contacte a MIDHEC, sí es viable, porque no sale el paciente, a menos que sea muy urgente, donde el paciente tenga que salir al consultorio de la clínica.

La verdad estoy muy contento, muy agradecido con ellos porque, hasta ahorita, mi papá esta evolucionando muy bien de su pie, está cerrando la herida bastante bien y el medicamento que le están mandando sí está funcionando. La verdad sí les agradezco a ellos y sí realmente recomiendo ampliamente las consultas en línea, es una buena opción para no salir de casa, por lo mismo que estamos pasando de la contingencia, la epidemia. La verdad es mejor estar en casa y más cuidadosos con esto del virus.

De verdad les agradezco todo y espero que sirva esto para la gente que no cree en las consultas en línea; la verdad sí funciona y estoy agradecido con ellos."

Esta es la experiencia de Javier, hablando sobre las ventajas de las consultas en línea. En MIDHEC queremos cuidarte y cuidar a los tuyos, así que aprovechamos las ventajas que la tecnología nos ofrece. Además, si no te sientes cómodo con las consultas en línea, podemos atenderte en cualquiera de nuestros consultorios.

Compartir

¡Es hora de tratar
adecuadamente tu Diabetes tipo 2 o Herida Crónica!

Toma la decisión, este es tu momento.

¡Artículos sugeridos!

Ver todos
icono más
Diabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes Midhec