Casos de éxito

Caso de éxito | Señor Cándido

Compartir
Dra. Mireya Huantes Antonio
Dra. Mireya Huantes Antonio

Cuando sufres una herida se considera que se pierde la integridad de una parte del tejido; el cuerpo humano está hecho para reparar estas heridas, pero el tiempo que toman en curarse depende del tipo de la herida, la edad de la persona, la zona afectada y algunas enfermedades.

Cuando estas heridas no cicatrizan y se alargan con el tiempo, se les denomina heridas crónicas o úlceras.

Si la persona sufre de diabetes o enfermedades crónicas, se vuelve una tarea complicada tratar este tipo de heridas. Con esta afección, si se sufre una herida, las infecciones pueden volverse severas, debido a que el sistema inmunológico se ve afectado y la cicatrización tarda más.

Si no se tratan estas heridas a tiempo, pueden provocar complicaciones severas más adelante, hasta llegar al punto de la temida amputación. Pero, no te espantes, antes de llegar a ello existen soluciones que pueden ser consideradas.

¡Toma el control de tu salud!

En MIDHEC, Medicina Integrada en Diabetes y Heridas Crónicas, tenemos la solución adecuada para tu herida crónica. Somos especialistas en el manejo avanzado de heridas, no importa el tiempo, la zona del cuerpo o el estado en el que se encuentre tu herida.

Las heridas crónicas tienen solución; puedes recuperar tu movilidad y vida cotidiana, como lo hizo el señor Cándido; él tuvo una herida que no creyó se complicaría, ya que comenzó como un simple moretón, después de un golpe que se dio.

Por desgracia, se formó una herida que fue complicándose, generándole problemas a él y a su familia, ya que no podía ir a trabajar ni hacer sus actividades diarias. Los médicos que habían visitado antes ya habían dicho que lo tenían que amputar o que necesitaba cirugía. Dos meses se encontró muy grave.

CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 2
HERIDAS CRONICAS 2
PREVENCION Y CONTROL 1

Su esposa ya estaba muy decepcionada del seguro y otros médicos que no le daban solución, hasta llegar a MIDHEC, por recomendación de una vecina.

Desde el primer día que llegó a las instalaciones se sintió muy bien, gracias al buen trato y atención. Con el medicamento y las visitas constantes hubo un avance significativo en los primeros días. No dejó de visitar a la doctora que le ofreció un trato muy cálido desde la primera visita.

El señor Cándido no perdió la fe en ningún momento al ver el cambio en el trato y la mejoría de su herida, sin necesidad de llegar a los extremos que ya le habían mencionado con anterioridad.

El señor Cándido nos cuenta que está impresionado con la mejoría, que incluso sus amigos están maravillados al verlo regresar a su trabajo, sano y fuerte. Ya ha recomendado MIDHEC para que sepan cómo lo curaron y cómo se logró todo el proceso.

La esposa del señor Cándido comenta al final de su caso:

"No sé qué tiene esa doctora, pues es una persona, ahora sí que, bien especial para nosotros."

«Dale poder a tu vida, sanando».

CASOS DE EXITO 1
DIABETES TIPO2 2
HERIDAS CRONICAS 2
PREVENCION Y CONTROL 1

Recupera tu vida y retoma tu vida diaria

Las heridas crónicas tienen solución; con nosotros podrás tener una evaluación profunda y un diagnóstico adecuado, así podrás comprender por qué no cierra tu herida, si tiene que ver la glucosa o si es por algún déficit alimenticio.

Encontramos la solución para que la herida cierre. Sabrás qué es lo que necesitas para lograrlo y qué se debe tener en cuenta para favorecer este hecho. Podemos ayudarte a evitar una amputación.

También podemos ofrecerte un seguimiento farmacoterapéutico, para que conozcas los medicamentos que sean mejores para ti, ayudándote en tu recuperación, además de controlar el consumo del mismo.

Y no solo eso, contarás con una valoración nutricional, para saber qué es lo que puedes comer si tienes una herida crónica y qué alimentos son los que afectan a una pronta curación.

Si hace falta algún estudio, nosotros tenemos la opción de hacerlo en tu domicilio, si está la posibilidad, o te daremos asesoría de dónde y cuándo es mejor hacértelos, con la calidad necesaria para obtener resultados correctos.

No estás solo, también capacitamos a tus familiares, brindándoles la información adecuada para que puedan ayudarte, atenderte, curarte y cuidar de tu herida crónica. Les hacemos saber que existe una solución para tu problema; así pueden apoyarte para que mejores tu calidad de vida personal, familiar y social.

Nuestros especialistas son expertos en tratar heridas crónicas avanzadas; te acompañarán durante el proceso y te enseñarán todo lo que necesites saber, a ti y a tu familia. Todo esto en la medida de lo posible para que evites gastos mayores.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida del paciente y sus familiares.
Compartir

¡Es hora de tratar
adecuadamente tu Diabetes tipo 2 o Herida Crónica!

Toma la decisión, este es tu momento.

¡Artículos sugeridos!

Ver todos
icono más
Diabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes Midhec