Heridas Crónicas y Pie Diabético

MIDHEC: La solución eficaz para sanar tu herida crónica

Compartir
Lic. Alicia Bautista Mendoza
Lic. Alicia Bautista Mendoza

Las heridas crónicas son un problema para tu salud, ya que generan una serie de malestares que interfieren con tu vida, desde dolor, falta de movilidad, mal olor y el miedo constante a una posible amputación.

Tener este tipo de heridas significa, en algunas situaciones, constantes revisiones médicas, gastos fuertes de dinero y miedo a que tu vida personal y social cambie por completo.

El estado emocional influye en tu herida crónica

Los malestares físicos NO son todo lo que debes sufrir con una herida crónica: te aísla; ya sea por pena por el olor o la herida, por la tristeza de no poder realizar tus actividades favoritas o la sensación de pesadumbre y de que eres una carga, influyen en un aspecto psicológico que interfiere con la curación de la herida.

Has pasado por un proceso difícil donde trataste de curar tu herida y no funcionó, para luego ir con varios médicos donde solo encontraron como solución el amputar o no lograron resultados satisfactorios; esto también genera estrés y un malestar emocional que no ayuda en esta situación por la que estás pasando.

Este círculo vicioso solo te hace daño, la herida provoca tristeza, miedos, confusión, y estas emociones bajan las defensas, ayudando a que la herida no cicatrice como debe.

El aspecto mental no debe dejarse de lado en esta situación delicada, ya que tiene un alto impacto en la curación de tu herida crónica.
CASOS DE EXITO 1
DIABETES TIPO2 2
HERIDAS CRONICAS 2
PREVENCION Y CONTROL 2

Busca tu bienestar

Por eso es importante cuidar y tratar cuanto antes la herida crónica; no tienes que hundirte en depresión o sentimientos negativos que afectan a toda tu vida.

Las heridas crónicas pueden conducir a un nivel de ansiedad y estrés que interfiere en tu salud, la curación de la herida y tus relaciones. No tiene que ser así. 

No eres una carga y tu herida crónica tiene solución. Necesitas atención especializada en heridas crónicas.

Conoce a MIDHEC

En Medicina Integrada en Diabetes y Heridas Crónicas contamos con especialistas dedicados exclusivamente a pacientes con diabetes mellitus tipo 2 y a pacientes con heridas crónicas y pie diabético; con atención y seguimiento de diversos especialistas para tratar y cubrir todo lo relacionado a la enfermedad.

Ellos entienden el proceso por el que estás pasando y las repercusiones mentales, físicas y emocionales, ayudándote a encontrar comodidad en el trato, con atención adecuada y cálida que te hará sentir seguro.

MIDHEC también da asesoría a tus familiares para que sepan cómo curarte desde casa, evitando que gastes dinero de más, la manera de tratar este proceso junto a ti, para que ambas partes lo entiendan y lo procesen de manera adecuada.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida del paciente y sus familiares.

La evaluación que se llevará a cabo abarca todos los asuntos relacionados a tu herida, desde qué enfermedad puede provocar que no cierre, hábitos alimenticios y medicación que pueda provocarlo. 

El tratamiento es oportuno y adecuado, ya que se toma en cuenta la opinión del paciente y de qué manera quiere llevar su diagnóstico, para no interferir en los planes que tenga a futuro y sus necesidades.

Otra ventaja que tendrás con MIDHEC es que no tienes que derrochar más tu dinero; cuentan con sesiones médicas informativas online y asesoría por Whatsapp, donde resolverán todas tus dudas.

Si necesitas algún estudio en específico, MIDHEC te guía en este proceso también, aconsejándote sobre los mejores y con posibilidad (si es el caso) de realizarlo a domicilio.

La amputación es la última opción.

Se valorará si hay salvación de la extremidad y de qué manera se puede evitar una amputación con un adecuado seguimiento.

CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 2
HERIDAS CRONICAS 1
PREVENCION Y CONTROL 1

Reintégrate a la sociedad

Recupera tu vida y vuelve a realizar tus actividades favoritas con amigos y familiares; retoma tu trabajo, tu vida en pareja y el lugar dentro de tu familia; no tendrás que depender de nadie. 

Vuelve a tu vida cotidiana.

Aún es posible lograr tu independencia física, mental y emocional. Ya no tienes que sentir pena y dolor por la herida crónica. Con la atención precisa y adecuada puedes recuperar todo lo que habías abandonado por esta enfermedad.

Dale poder a tu vida, sanando.

No tengas más dudas y busca a especialistas en heridas crónicas que puedan guiarte de manera adecuada y correcta durante el proceso de curación. Tu herida crónica tiene solución.

Compartir

¡Es hora de tratar
adecuadamente tu Diabetes tipo 2 o Herida Crónica!

Toma la decisión, este es tu momento.

¡Artículos sugeridos!

Ver todos
icono más
Diabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes Midhec