Heridas Crónicas y Pie Diabético

Sí hay esperanza para sanar tu herida crónica, en MIDHEC te ayudamos.

Compartir
Dra. Mireya Huantes Antonio
Dra. Mireya Huantes Antonio

Las decisiones difíciles no tienen por qué ser sinónimo de sufrimiento. Lograr retomar el control de tu vida es una de las metas más deseadas por personas que como tú, padecen de una herida crónica. En MIDHEC nos enfocamos en lograr que te recuperes completamente. sólo es cuestión de que tomes la decisión.

Antes de considerar cualquier alternativa extremista, como la amputación, que podría derivar en problemas mayores e incluso en una depresión, tienes que estar consciente de que las alternativas para ayudarte las encuentras con nosotros.

En Medicina Integrada en Diabetes y Heridas Crónicas somos expertos en la rehabilitación de heridas crónicas, desde la correcta medicación, el uso adecuado del material de curación, hasta la atención de dudas vía Whatsapp para evitar desplazarte en momentos que no lo requieren.

CASOS DE EXITO 1
DIABETES TIPO2 2
HERIDAS CRONICAS 1
PREVENCION Y CONTROL 1

Siempre te trataremos con dignidad

Nuestro personal te orientará siempre que lo necesites, no importa tu inquietud tu salud emocional será siempre respetada, pues tu dignidad es pieza clave de tu tratamiento físico.

Seguramente en otras ocasiones, te han tratado de una manera que no es respetuosa. Además de que no toman en cuenta tus necesidades personales, o cómo podría afectar el trato que recibes de ellos en tu estabilidad emocional. Estabilidad que es primordial para tu salud.

Tu disposición y decisión para iniciar el tratamiento y lograr retomar el ritmo de vida que tenías antes es central. Jamás vamos a hacer menos tu valor e iniciativa.

En MIDHEC siempre reconoceremos tu valentía.

Sabemos que has pasado por tiempos complicados, que has tenido miedo. También que ese mismo miedo te hizo afrontar la realidad y dar ese paso de valor que necesitabas. Permítenos ser los que te complementamos y te brindemos un tratamiento especializado para tu herida crónica.

Tu decisión e iniciativa para atenderte es parte medular del trato digno que te brindaremos y mereces recibir siempre. Tu calidad de vida y recuperación merecen un buen estado de ánimo, que nadie te diga lo contrario.

Seguimiento ideal para tu tratamiento

Desde la primera consulta en nuestras instalaciones, incluso desde tu primera llamada para pedir informes, te brindaremos un trato amable y guiado paso a paso en cada etapa de tu tratamiento.

Siempre estaremos dispuestos y disponibles para resolver todas tus dudas, así como para darte consejos y seguimientos en tu dieta, para que siempre mantengas una alimentación balanceada y adecuada para tu estilo de vida. Así como ayuda para que sepas reconocer situaciones de alerta en tu salud.

El acompañamiento que te brindaremos siempre será de los más altos estándares. Pues nos centramos en tu bienestar emocional y físico, para lograr la mejor de las recuperaciones, siempre supervisado por personal altamente calificado.

Sabemos que estás dispuesto a terminar con el problema. Reconocemos tu valentía y el dejar atrás el miedo a enfrentarte al tratamiento. Una vez iniciado el proceso ya no estás solo, pues te respaldamos. Iniciaremos un trabajo de rehabilitación compartido: nuestro trabajo especializado, con tus autocuidados y ganas de tener salud.

La combinación entre tu iniciativa y autocuidado, con nuestra experiencia y diagnóstico profesional, a través de nuestro personal, son la clave para ayudarte a recuperar el control de tu vida.
CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 2
HERIDAS CRONICAS 1
PREVENCION Y CONTROL 2

Regresa a tu estilo de vida

Poder vivir tal como quieres, tomando las decisiones que deseas, sin restricciones, es tu anhelo. Dejar de depender, como si fuera un grillete, del estado de tu herida crónica es una de tus metas más preciadas.

Con la atención de MIDHEC no estás solo. Queremos ayudarte a volver a tener el control de tu vida, a retomar tus hábitos y gustos de forma digna, a retomar el control de tus responsabilidades.

La esperanza de poder volver a tu vida puede ser una realidad. Retomar una vida digna y con calidad es posible. Depositar tu confianza en nosotros es algo invaluable; ayudarte a recuperar tu salud es nuestra manera de agradecerte.

Compartir

¡Es hora de tratar
adecuadamente tu Diabetes tipo 2 o Herida Crónica!

Toma la decisión, este es tu momento.

¡Artículos sugeridos!

Ver todos
icono más
Diabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes Midhec