Casos de éxito

MIDHEC: Medicina integrada, una solución completa a las heridas crónicas

Compartir
Dra. Martha Nahakin Serralde Molotla
Dra. Martha Nahakin Serralde Molotla

Las heridas crónicas son algo más que una molestia. Por esta razón, deben tratarse de forma integral, aunque esto es algo que pocos han comprendido, por lo que no se busca demasiado un tratamiento de este tipo.

Sin embargo, en MIDHEC somos conscientes de todo lo que ocurre en el entorno de un paciente con este tipo de padecimientos. Gracias a ello, ofrecemos una solución completa que, al mismo tiempo, evita ampliar las molestias de los pacientes.

Especialistas en la atención de heridas crónicas

Una herida crónica es más que una simple lesión, algo que un profesional de la salud sabe. No obstante, hay que recalcar que su complejidad también radica en que cada herida es diferente y su evaluación depende de muchos factores, como la edad del paciente y la causa.

Es por estos motivos que se requiere la atención de especialistas en la materia, especialistas que puedes encontrar en MIDHEC, con total disposición para acompañar, tratar y sanar a los pacientes con este tipo de padecimientos.

Evaluación y diagnóstico

Como comentamos arriba, cada herida crónica presenta ciertas características que la definen de una u otra manera. Así que lo mejor es siempre contar con el proceso de evaluación y diagnóstico por el especialista.

CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 1
HERIDAS CRONICAS 1
PREVENCION Y CONTROL 2

Tratamiento oportuno y adecuado

Una vez realizada la evaluación y el diagnóstico, podemos saber qué tipo de especialista tratará la herida. De este modo, iremos revelando interrogantes sobre las necesidades para cerrar la herida y todos los factores que colaboran a que sane la lesión.

Además, las extremidades que presentan heridas crónicas deben ser valoradas por el especialista para poder proceder con el tratamiento más adecuado y oportuno y, en su caso, poder salvarlas.

Medicamentos

El uso de medicamentos podría ser necesario para el tratamiento adecuado de lesiones de este tipo. Sin embargo, el médico es el único que puede orientar a los pacientes y familiares sobre cómo debe ser su consumo.

Por ello, en Medicina Integrada en Diabetes y Heridas Crónicas hacemos un seguimiento farmacológico, pues sabemos que el objetivo es sanar sin complicaciones extra.

Nutrición

Esto se comenta poco, pero es muy importante. La alimentación es un complemento que colabora o perjudica el proceso de sanación de la lesión. Por esta razón, el especialista en cuestión puede aconsejar adecuadamente sobre cuáles alimentos evitar y cuáles consumir con mayor frecuencia.

Seguimiento vía WhatsApp

Conocemos las molestias de movilidad que puede ocasionar una herida crónica. Por ello, en beneficio de nuestros pacientes, capacitamos a los familiares para poder hacer las curaciones correctas, hacemos seguimientos vía WhatsApp y en línea para que puedas recibir atención personalizada y aclarar tus dudas.

Todo ello sin la necesidad de salir de casa, con las desventajas y problemáticas que esto conlleva para un paciente con este tipo de padecimiento.

Asesoría médica en línea

Si lo que necesitas es una atención un poco más profunda, pero con el beneficio de no salir de casa, en MIDHEC ponemos a tu disposición consultas en línea. En ellas puedes disipar tus dudas y atender tu herida crónica. Recuerda que la asesoría siempre proviene de un especialista.

CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 1
HERIDAS CRONICAS 1
PREVENCION Y CONTROL 1

Más beneficios

Tratar con una herida crónica permite contar con un gran número de beneficios. Entre ellos, el más importante es, quizá, poder recuperar la calidad de vida, con tu familia, con tus amigos y, si es el caso, con tu pareja.

Es importante destacar que, aunque es algo molesto que puede causar pena en cualquier persona, no es un padecimiento que solo te ocurre a ti o a tu familiar, sino que es una situación que puede presentar cualquiera.

Si conseguimos dejar la pena atrás, podemos aspirar a recuperar la movilidad de nuestro cuerpo y, al mismo tiempo, a recuperar el control total de nuestras vidas.

¡Hay solución!

Recuerda que tu herida crónica tiene solución y, en Medicina Integrada en Diabetes y Heridas Crónicas, ofrecemos una solución completa gracias a la medicina integrada. Deja que nuestros expertos en el manejo avanzado de heridas crónicas sean quienes estén contigo en el proceso de hacer que tu herida sane.

Además, estos especialistas enseñarán a tus familiares los cuidados que debes tener en casa, para que puedas cuidar tu bolsillo de otros gastos. Recuerda que nuestro objetivo es sanar a nuestros pacientes para que puedan recuperarse lo más rápido posible y, del mismo modo, eleven su calidad de vida.

¡Contáctanos!

No dejes pasar más tiempo. Ponemos a tu disposición nuestras ubicaciones, en esta página o vía WhatsApp. O, si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos de contacto y nosotros nos pondremos en contacto por el medio que prefieras.

Lo más importante es tu salud y en MIDHEC estamos comprometidos con el bienestar de todos nuestros pacientes. No esperes y comienza a mejorar desde ya de tus padecimientos.

Compartir

¡Es hora de tratar
adecuadamente tu Diabetes tipo 2 o Herida Crónica!

Toma la decisión, este es tu momento.

¡Artículos sugeridos!

Ver todos
icono más
Diabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes Midhec