Heridas Crónicas y Pie Diabético

Cero penas y miedos. En MIDHEC te entendemos y atendemos tu herida crónica

Compartir
Dra. Mireya Huantes Antonio
Dra. Mireya Huantes Antonio

Es difícil tomar la decisión de visitar al médico, ya que el miedo puede nublar tu juicio, pensando en miles de posibilidades negativas debido a tu herida crónica.

Ha llegado el momento de dejar las dudas, las penas y los miedos; has decidido tomar acción y recuperar el tiempo perdido, tu vida y relaciones. Existe una solución, existen expertos que te ayudarán a sanar tu herida crónica de manera cercana y amable, para que estés a gusto y puedas curarte al fin.

El proceso de MIDHEC, adecuado para ti

Es hora de tomar la decisión de elegir lo que es mejor para ti y tu salud; puede que sientas pena y miedo al visitar a los especialistas la primera vez, pero no hay nada que temer.

En Medicina Integrada en Diabetes y Heridas Crónicas somos expertos en el manejo avanzado de heridas crónicas, con programas de atención y seguimiento de especialistas para la atención, tratamiento y rehabilitación de enfermedades como la diabetes mellitus tipo 2 y heridas crónicas.

Encuentra la solución completa a las heridas crónicas.

La evaluación y el diagnóstico de MIDHEC consta de una atención integrada, para saber si la herida no cierra a causa de otras enfermedades, buscando la solución adecuada ante ese problema y enfocada en ti.

Buscamos soluciones para que tu herida sane y te decimos lo que se debe hacer para favorecer a que cierre más rápidamente, desde qué medicamentos tomar y cómo controlar el consumo de los mismos. 

La sanación es todo un proceso; conocerás y descubrirás cómo cuidarte bien.

Si requieres estudios de laboratorio clínico, tendrás asesoría de dónde puedes hacerlos, y si está la opción, se pueden hacer a domicilio, con la calidad que mereces para resultados certeros.

Contarás con valoración nutricional, ya que la alimentación influye en tu herida crónica; te guiamos para que evites los alimentos que estén afectando a tu curación.

Los familiares son importantes en este proceso que estás viviendo y en MIDHEC lo sabemos; capacitamos a tu familia para la correcta atención y curación de tu herida crónica. También te apoyamos para mejorar tu calidad de vida personal, familiar, social, laboral e incluso sexual.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida del paciente y sus familiares. MIDHEC.
CASOS DE EXITO 1
DIABETES TIPO2 2
HERIDAS CRONICAS 1
PREVENCION Y CONTROL 1

No pierdas más tu dinero

MIDHEC sabe lo que has vivido; y si en tu caso, viste otras opciones que solo ofrecían amputar la extremidad con la herida crónica o solo gastabas en cada consulta, ya no tiene que ser así.

El número de citas promedio son de 4 veces por mes, en un periodo de hasta 6 meses, dependiendo de la gravedad de la herida. Incluso podrás tener atención personal vía Whatsapp, para resolver tus dudas y tener un seguimiento, sin necesidad de trasladarte al consultorio y gastar de más.

Gracias al uso de la tecnología puedes tener consultas en línea como excelente opción, donde un especialista se pondrá en contacto contigo, desde una plataforma médica para iniciar el control de tu herida crónica y resolver todas las dudas que tengas.

¿Qué ganas gracias al proceso de MIDHEC?

Al sanar tu herida crónica, es posible ganar una serie de ventajas que te brindarán la felicidad que mereces, entre otras:

  • Reintegrarte a la sociedad: No tienes que alejarte de tus amigos y del trabajo; dejarás a un lado la pena que provoca la herida crónica y podrás retomar lo que hacías en ambos grupos.

  • No tendrás que depender de los demás.

  • Puedes retomar el lugar en tu familia, sin miedo, sin sensaciones de que eres una carga o una molestia. Ninguno de esos pensamientos es verdad.

  • Lograrás tu independencia física y emocional.

  • Recuperarás tu movilidad.

Empodérate y recarga baterías ante la vida.
CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 2
HERIDAS CRONICAS 1
PREVENCION Y CONTROL 1

Encontrarás que existen especialistas que entienden los problemas que debes acarrear por culpa de una herida crónica; así que hallarás una atención cálida y empática, con la certeza de que te curarás y recuperarás más pronto de lo que te imaginas.

Recupera esa confianza de salir, socializar y hablar nuevamente. Al mejorar tu salud y curar tu herida crónica, te sentirás empoderado, tomado en cuenta y sin la sensación de discapacidad. Encuentra a los especialistas adecuados para ti, que te ayudarán a retomar el control de tu vida.

Compartir

¡Es hora de tratar
adecuadamente tu Diabetes tipo 2 o Herida Crónica!

Toma la decisión, este es tu momento.

¡Artículos sugeridos!

Ver todos
icono más
Diabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes Midhec