Diabetes Tipo 2

En MIDHEC te atendemos desde el primer momento en que se te diagnostica con diabetes

Compartir
Dra. María de los Ángeles Lucas Garduño.
Dra. María de los Ángeles Lucas Garduño.

Te han diagnosticado diabetes, ahora puede que exista un torrencial de dudas e incertidumbre en tu mente. Antes que nada, lo primordial es mantener la calma.

La diabetes tipo 2 puede significar un impacto emocional fuerte, gracias a que existe bastante desinformación alrededor de ella, agregándole los miedos a los tratamientos, los gastos médicos, las restricciones sobre alimentación, actividades laborales y sociales, además de relaciones sociales y familiares.

Al día de hoy existen muchos avances en medicina e información sobre diabetes tipo 2, que ya se puede vivir una vida perfectamente normal y longeva como la de cualquier otro; eso sí, un punto real es que tus hábitos diarios y alimentación cambiarán. ¡Pero no te preocupes!

Es posible tener una vida plena con diabetes, contando con la mejor atención

En MIDHEC entendemos todo el proceso por el que estás pasando; nosotros te ayudaremos a entender tu enfermedad, cómo sobrellevarla y a tomar en cuenta todas tus necesidades para que tu vida sea completamente normal.

Para empezar, debes comprender los cambios que pasarán en tu cuerpo, ya que solo tú lo vivirás de ahora en adelante. Nosotros te ayudaremos con nuestros especialistas para que puedas entenderla, le des el tratamiento adecuado, seguimiento y puedas resolver todas tus dudas.

La diabetes tipo 2 no es causa de muerte, pero tampoco es una enfermedad que se deba tomar a la ligera, ya que, si no se atiende adecuadamente con profesionales, puede tener consecuencias graves de la salud.

Sí, tendrás que tener en cuenta el control de algunas afecciones a las que eres vulnerable y las consecuencias de las mismas. Esto es positivo, ya que así evaluarás la importancia del constante contacto con tu especialista y te volverás disciplinado, rasgo muy útil para aprender a actuar ante signos alarmantes.

CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 1
HERIDAS CRONICAS 2
PREVENCION Y CONTROL 1

Ahora tu salud será tu prioridad y esto es un punto muy bueno. A veces se necesitan hacer cambios en la vida para bien; de esta forma es mucho más sencillo adaptarse a los tratamientos y revisiones médicas, a llevar una vida mucho más saludable, tranquila y, sobre todo, segura.

Nosotros te ayudaremos a aprender cómo evaluar tus niveles de glucemia, además de saber en qué niveles están altos o bajos; conocerás los medicamentos adecuados para ti, de qué se componen y cuáles son los mejores para ti.

Tu alimentación estará en las manos de los mejores nutriólogos, que te ayudarán a conocer cuáles alimentos son los mejores para tu salud y cuáles tu cuerpo aprovechará mejor. Es cierto que no podrás comer cosas que antes sí, pero te escucharemos para que tu alimentación no solo sea adecuada, sino disfrutable.

Nuestro personal está capacitado para orientar a toda tu familia a entender el proceso por el que estás pasando y puedan ayudarte con todo lo que necesites. ¿No hay familiares involucrados? No estarás solo, siempre estaremos contigo atendiéndote cuando lo necesites y ofreciéndote los servicios necesarios.

¿Qué complicaciones puedo presentar si no atiendo mi diabetes?

La diabetes puede generar daños a los ojos, por lo que te ofrecemos evaluaciones oftalmológicas, además de decirte cuándo es el momento oportuno para que visites a uno, evitando complicaciones futuras.

También incluimos evaluación de tus pies, evaluando si hay complicaciones, pie diabético o riesgos a causa de la diabetes tipo 2.

Los riñones también necesitarán cuidado, ya que la diabetes tipo 2 puede generar daño renal; también tenemos cubierta esa parte, donde te haremos evaluación renal para ver cómo están funcionando los riñones, si hay algún daño en ellos y los tratamientos recomendados a seguir, para que estén sanos.

Puede que haya ciertos riesgos cardiovasculares. Con nosotros aprenderás a evitar estos riesgos y a conocer cuánto peligro existe de padecerlo.

Si requieres asistencia de dentistas o neurólogos, nosotros te recomendamos a los mejores o los que se adapten mejor a ti, para atender cada aspecto de tu salud de manera eficiente.

CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 1
HERIDAS CRONICAS 1
PREVENCION Y CONTROL 2

Me preocupa tanta asesoría y gastos médicos

Sabemos que suena agobiante tanto estudio, tratamientos y detalles a cuidar de ahora en adelante. Este proceso lo tenemos cubierto, ya que pensamos en tus necesidades, el tiempo y los gastos.

Ofrecemos asesorías médicas online para que no estés preocupado de visitar constantemente a tu especialista. Si necesitas algún estudio, te asesoramos para que sepas dónde, cómo y cuál es el que necesitas, con la posibilidad de hacerlo desde tu casa.

Tu tratamiento será adecuado y constante, con atención cálida y cercana que te ayude, no solo a entender tu enfermedad, sino a aprender a vivir con ella, aceptarla y vivir cada día al máximo, sin más miedos que son inculcados por desinformación o mitos.

Compartir

¡Es hora de tratar
adecuadamente tu Diabetes tipo 2 o Herida Crónica!

Toma la decisión, este es tu momento.

¡Artículos sugeridos!

Ver todos
icono más
Diabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes Midhec