Heridas Crónicas y Pie Diabético

En MIDHEC nos ponemos en tus zapatos para sanar tu herida crónica

Compartir
Dr. Héctor M. López Andrade
Dr. Héctor M. López Andrade
Cirujano General. Cirugía mínima invasión

Cualquier persona que haya tenido que lidiar con una herida crónica, en sí misma o en un familiar o amigo, sabe que este tipo de padecimientos lleva consigo un gran número de retos que tanto el paciente como quienes le rodean deben superar.

Además de ello, alguien con este tipo de experiencia sabe muy bien que se necesita de la ayuda de los médicos especialistas que brindan una atención adecuada y oportuna.

En caso de que esto último no exista, lo más probable es que una herida crónica vaya eventualmente a peor y a generar complicaciones que pongan en peligro la integridad física, mental y social del paciente.

Es por todo esto que en MIDHEC nos ponemos en los zapatos de todos nuestros pacientes y aquí te explicaremos cómo.

Tu vida

Como especialistas ampliamente calificados y con gran experiencia en heridas crónicas, sabemos todo lo que estas lesiones pueden cambiar en la vida de alguien. Esto puede ser tan brusco e intenso, que la cotidianidad, lo social, mental y, evidentemente, físico, comienza a girar en torno a la herida crónica.

Toda la vida de un paciente puede comenzar a girar en torno de una lesión que no cicatriza, algo que es verdaderamente limitante y frustrante.

Por ello, en MIDHEC te ayudamos a que centres tu vida en lo más importante, en tus pendientes, planes, en tu futuro, tu familia, pareja y en tu presente.

CASOS DE EXITO 1
DIABETES TIPO2 1
HERIDAS CRONICAS 2
PREVENCION Y CONTROL 2

Mejora tu herida crónica

De poco o nada sirve un tratamiento si no se enfoca en la mejora. En MIDHEC, sabemos qué tan importante es para ti mejorar y poder retomar tu vida. Por ello, nuestros tratamientos buscan la mejora de cada uno de los pacientes.

Tu movilidad

La palabra movilidad significa mucho más que desplazarse, significa independencia, control, individualidad, poder, felicidad y mucho más. Por esa razón es que en MIDHEC nos preocupamos por que todos los pacientes puedan aspirar a recuperarla.

Esto último incluye no solamente el correcto y oportuno tratamiento de la herida crónica, sino también la evaluación y el salvamento de extremidades.

Acompañamiento

Hay quienes pueden realizar su trabajo sin interés alguno de ayudar al prójimo, pero en MIDHEC sabemos que nuestro trabajo y el de todos nuestros médicos especialistas puede ayudar y eso es justo lo que queremos hacer.

Por esta razón, siempre realizamos un acompañamiento de cada uno de nuestros pacientes y les brindamos medios de contacto constantes para saber cómo progresan. Es decir, jamás dejamos a ninguna persona a la deriva.

Para conseguir esto, hacemos sesiones médicas informativas para que todos conozcan más sobre su padecimiento, también hacemos un seguimiento por WhatsApp, con atención personal, aclaración de dudas y asesoría médica en línea.

Familiares, amigos y conocidos

Los pacientes que sufren de una herida crónica usualmente tienen gente cercana a ellos que colabora en el tratamiento, así como en el bienestar social y mental de quienes sufren el padecimiento.

En MIDHEC lo sabemos muy bien, todos nuestros pacientes son sumamente importantes y sus allegados pueden colaborar muchísimo para la mejora del paciente.

Por esta razón, también capacitamos al círculo cercano de una persona con una lesión que no cicatriza, para que la atención, cuidado y curación de la herida desde casa sea eficaz.

Equilibrio mental

Para una persona sana, la cuestión mental es importante, pero para un paciente es vital, en especial cuando la negatividad y problemas como la ansiedad, la depresión e, incluso, la pena, rondan por su mente.

Por ello, en MIDHEC nos aseguramos de ayudarte también en este sentido, pues sabemos que la mente puede ser tu aliada y no debe ser tu enemiga.

CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 1
HERIDAS CRONICAS 1
PREVENCION Y CONTROL 1

Medicina Integrada en Diabetes y Heridas Crónicas

Como puedes ver en los puntos anteriores, en MIDHEC nos ponemos realmente en tus zapatos para ayudarte a sanar tu herida crónica de la mejor forma posible con total cuidado de los demás aspectos de tu vida, como lo social y lo mental.

Además, contamos con especialistas en el manejo avanzado de heridas crónicas, ofrecemos acompañamiento, capacitamos a tu círculo cercano para que pueda y sepa ayudar en casa y, con todo ello, puedes evitar complicaciones y más gastos.

Sabemos que cada uno de nuestros pacientes tiene una vida que recuperar y que vivir plenamente. Es por esta razón que nuestra misión es mejorar la calidad de vida del paciente y de todos quienes le rodean.

No dudes más y contáctanos. Revisar todo lo que tenemos que ofrecer para el tratamiento de heridas crónicas y escríbenos para que te contactemos.

Avanza hacia un futuro prometedor, retoma tu presente y recupera tu vida con ayuda de MIDHEC.
Compartir

¡Es hora de tratar
adecuadamente tu Diabetes tipo 2 o Herida Crónica!

Toma la decisión, este es tu momento.

¡Artículos sugeridos!

Ver todos
icono más

¡Suscríbete a nuestro boletín y descubre cómo tratar tu padecimiento!