Heridas Crónicas y Pie Diabético

¡No pierdas tu vida cotidiana ni tu trabajo! Las heridas crónicas tienen solución

Compartir
Dra. Alba Berenice Arévalo Villalobos
Dra. Alba Berenice Arévalo Villalobos

Algunas veces, necesitamos perder o privarnos de algunas cosas para notar su importancia y esto ocurre continuamente con las heridas crónicas, una afección que entre más tiempo tarda en atenderse, más tiempo podría tardar en curarse.

Por esa razón, en este artículo encontrarás el porqué debes tratar tu herida crónica en MIDHEC, cuál es la solución y cómo puedes evitar perder tu vida cotidiana y tu trabajo.

El día a día

Es cierto que las heridas crónicas causan cambios en la vida de los pacientes. Sin embargo, esto no significa que debas despedirte de cierto estilo de vida, sino que debes tomar con responsabilidad el mando de tu día a día.

Una lesión así, exigirá ciertos cambios, pero en MIDHEC sabemos que puedes recuperar tu vida social, familiar y en pareja. Por ello, estamos enfocados a que mejores y le des poder a tu vida con la sanación de tu herida.

Sabemos que existen emociones que se generan a raíz de este tipo de afecciones.

En MIDHEC trabajamos para que puedas dejar ir esos sentimientos negativos y, con ello, recuperarte aún más rápidamente. Con nosotros, recuperar tu independencia física y emocional, es posible, sin importar el tiempo, la zona del cuerpo afectada o el estado de tu herida.

CASO DE EXITO 2
DIABETES TIPO2 2
HERIDAS CRONICAS 2
PREVENCION Y CONTROL 1

El trabajo

Cuando contamos con un trabajo estable y repentinamente estamos en riesgo de perderlo, tememos lo que puede significar. Sin embargo, en MIDHEC buscamos la mejora de todos nuestros pacientes, para que puedan retomar las riendas laborales en cuanto sea posible.

Además, con la capacitación de los pacientes y sus familiares cercanos, logramos que sus bolsillos también se cuiden, para evitar tener un mayor impacto a su economía.

Todo ello sin dejar de lado el acompañamiento continuo, para que cada día, nuestros pacientes estén más cerca de ser independientes y activos en el ámbito laboral.

¡No esperes!

Si bien es cierto que podemos tratar una herida crónica sin importar cuánto tiempo tenga ni en qué parte del cuerpo esté, lo mejor es contar con el diagnóstico lo antes posible, para que el tratamiento se realice en su totalidad desde la planeación.

En MIDHEC, además de la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento adecuado, realizamos la valoración de las extremidades, para ayudar a evitar amputaciones. También damos seguimiento sobre los medicamentos recetados y hacemos una valoración nutricional para conocer qué tipo de alimentación se debe seguir.

¡Atraviesa el proceso sin dudas!

Como sabemos que las heridas crónicas pueden generar intrigas, aún durante el desarrollo del tratamiento, es posible agilizar el proceso con la aclaración de dudas vía WhatsApp, sesiones médicas informativas y asesoría médica online, que en MIDHEC ponemos a disposición de nuestros pacientes.

Por otro lado, también capacitamos a los familiares cercanos de nuestros pacientes, con la finalidad de que la atención, curación y cuidados de la herida crónica puedan hacerse desde casa de forma correcta.

Además, como si eso no fuera suficiente, nuestro laboratorio clínico es otro recurso que ofrecemos, en caso de que se requiera la realización de estudios con resultados certeros.

CASOS DE EXITO 1
DIABETES TIPO2 1
HERIDAS CRONICAS 2
PREVENCION Y CONTROL 1

¡Hay solución para tu herida crónica!

Algo que debemos repetir siempre es que las heridas crónicas tienen solución. En pocas palabras, una lesión así, debe tratarse para sanar, pues si se deja sin prestar atención, solo se presentarán algunas complicaciones.

Sin duda, acudir con rapidez ante los especialistas, ayuda a que el proceso comience lo más pronto posible y abre la posibilidad de que tu vida cotidiana y tu trabajo puedan recuperarse lo más pronto posible o, incluso, no perderse.

Calidad de vida

En MIDHEC sabemos que lo que está en riesgo es la calidad de vida del paciente. Por esa razón, siempre consideramos que la sanación de su herida crónica debe tener un enfoque hacia la recuperación, en este sentido, en el ámbito personal, familiar y hasta el sexual.

Todos ellos son factores que contribuyen no solo a la vida de la persona con el padecimiento, sino también en que el tratamiento de la herida sea más efectivo, ya que la estabilidad emocional ayuda a los pacientes a mejorar.

Como pudiste leer, acudir a los expertos es algo muy sensato y en MIDHEC nos ponemos a tu disposición, donde puedes explorar más sobre nuestros servicios enfocados a la sanación de heridas crónicas.

También puedes proporcionarnos tus datos de contacto, para que nosotros te busquemos y aclaremos todas tus dudas sobre nuestros procedimientos. Además, puedes suscribirte a nuestro boletín y estar pendiente de nuestros contenidos.

Compartir

¡Es hora de tratar
adecuadamente tu Diabetes tipo 2 o Herida Crónica!

Toma la decisión, este es tu momento.

¡Artículos sugeridos!

Ver todos
icono más
Diabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes MidhecDiabetes Midhec